Cobertura Fotográfica

       ¿Miedo a quedarte sin fotos porque…Tic tac tic tac…. los niños crecen muy rápido?

¿Tienes un evento, cumpleaños y no tienes tiempo de coger tu cámara?

¿Te reúnes con la familia?

¿Estás en casa con los tuyos en ese día pijamero?

Cuelga tu cámara, en elcuartoscuro ayudamos  a padres que quieran ampliar su diario personal de fotografías.

En una sociedad donde cada vez más las relaciones personales se desarrollan a distancia, donde el tiempo es oro,  en elcuartoscuro queremos dejar constancia fotográfica de esos encuentros cada vez más escasos entre la pareja, amigos, hijos para documentar las costumbres de las reuniones familiares desde los ojos de dos familiares más (somos tu hermana, tu primo, tu padre o madre y amiga).

En elcuartoscuro ofrecemos el servicio de cobertura fotográfica en el ámbito de lo social.

Si crees que el tiempo entre crianza, vida familiar y laboral se te echa encima y no tienes tiempo ni de coger tu cámara para fotografiar a tus pequeños…. ¡ Cuélgala!

Ofrecemos cobertura fotográfica  en algo tan sencillo como una mañana en casa, una clase extraescolar, esa tarde con la familia que viene del extranjero para reencontrarse, el 1º, 2º, 3º… 40,50,80 cumpleaños. Así que, ya no son excusas las bodas, comuniones o bautizos, el nacimiento o embarazo, para reunirte con los tuyos y realizar una sesión fotográfica.

Si eres anfitrión del evento resetea, quizás estés en modo multitarea, sólo propongo que cuelgues tu cámara en nuestro encuentro y confíes.

Nos define un estilo fotográfico sencillo, discreto y humilde pero que nunca pasa de moda. Nuestro lema es “ Se tú mismo” por lo que en elcuartoscuro buscamos la naturalidad en los niños o mayores y para conseguirlo es necesario que disfruten de la experiencia jugando.

Nunca una sesión es igual a otra, por ello es necesario mantener un diálogo en una reunión previa. Este encuentro es básico para preparar aspectos como el timming, el color de la ropa, complementos, atrezzo u objetos de decoración, resolver dudas y en fin… que comience la química entre protagonista y fotógrafo.

En una sesión en casa, en el parque, en exteriores, un cumpleaños…etc se trabaja con un estilo fotoperiodístico, donde se actúa como observador sin alterar la realidad.

En una sesión en plató fotográfico, incluso cuando lo desplazamos a domicilio, prima la persona (el niño, bebé…) ante el fondo y atrezzo. Desarrollamos la sesión en tres partes, tratando a la persona en su definición con el retrato, en su acción  y reacción. Utilizamos fondos de color liso, blanco, negro, gris o rosa, morado…. El atrezzo es personalizado, por que cada accesorio que se incluye tiene que decir algo sobre el protagonista de la sesión. Así que “menos es más” y cuantos menos complementos más te fijarás en las expresiones y movimientos del cuerpo.

Además de cubrir sesiones de media jornada, realizamos otros servicios de cobertura fotográfica como photo-retrato, mini sesiones o sesiones de jornada completa.

Disfrutarás de un viaje a través de las imágenes de la sesión para incluirlas en tu colección privada.

Pasado unos días tras la cobertura fotográfica cocinamos las imágenes de la sesión sin filtros ni aditivos para realizarte la entrega en dos formatos. A través de un enlace que llega con ilusión a tu bandeja de entrada de mail podrás proceder a la descarga, siempre desde un ordenador, de las imágenes en alta resolución sin marca de agua ni firma de autor. Estas imágenes tienen la siguiente utilidad : impresión de copias, marcos, organizar tu propio álbum o libro de fotografías. Así también las imágenes de baja resolución, con firma de autor, que tienen la siguiente utilidad: compartir en canales de comunicación online como web, blog, redes sociales, whatsapp. A partir de aquí sólo te queda viajar… en el recuerdo de érase una vez.

¿Quieres reservar una fecha?

Cuelga tu cámara, confía en elcuartoscuro

En ese momento especial, que no quieres ir con ella a cuestas.

No juegues con tus recuerdos, te ofrezco un viaje hacía ellos

Y la posibilidad de tener una herencia fotográfica

Para formar parte de tu diario personal de fotografías.