CASA

 ¿No te apetece salir de casa?

Invierno ¿Hace frío?

¿Has perdido la noción del tiempo por que tienes un recién nacido y el horario militar no existe en casa?

En elcuartoscuro ofrecemos cobertura fotográfica en Casa.

Si crees que el tiempo entre crianza, vida familiar y laboral se te echa encima y no tienes tiempo ni de coger tu cámara para fotografiar a tus pequeños…. ¡ Cuélgala!

Sí, ya sé… tienes que prepararte 3 horas antes para llegar a la sesión fotográfica con tus hijos, el carro, la bolsa de pañales, ropa de cambio, todos al coche y cuando llegas… no te quedan energías para disfrutar de la sesión.

Te entiendo, en la costa por estas fechas de invierno hace una humedad de miedo y sólo la idea de salir con la preparación que conlleva te echa atrás. Si no te apetece salir de casa por que tienes un recién nacido o quizás lo esperas, no salgas.

¡Yo voy! el mejor escenario es Tu Territorio, casA.

El espacio que habéis creado para que crezcan en familia.  Junto a tus comodidades y las de los más pequeños ofrecemos cobertura fotográfica en casa desde los ojos de dos familiares más, somos tu hermana, tu primo, tu padre o madre y amiga. Son sesiones muy íntimas y personales mostrando el día a día de una mañana.

En elcuartoscuro nos desplazamos para facilitarte los horarios con los más pequeños.

cobertura fotografica casa bebes recien nacido familias niños newborn

¿Por donde empezamos? por la química

 Reunión previa

Una sesión no es igual a otra y para ello es necesario mantener una reunión previa. Este encuentro es ideal para preparar aspectos básicos como el color de ropa, el timming  y resolver dudas. Es un encuentro para ser humilde, escuchar, observar y responder para que la química comience ha hacer efecto para el día de la cobertura fotográfica en casa.

  Cobertura fotográfica en casa

La cobertura fotográfica en casa es el momento para disfrutar, ya que en la reunión ya hemos conocido el espacio, la luz, los protagonistas. La duración apróximada es de 3-4 horas, ya que el ritmo de la sesión lo marcan los más pequeños. El enfoque de la cobertura fotográfica es fotoperiodístico ya que se actúa como observador sin alterar la realidad.

  descarga Archivos digitales

Trás el cocinado de las imágenes recibirás un mail con el enlace de descarga. En esa descarga adquieres los archivos digitales de las imágenes en alta resolución (para imprimir) y baja resolución (para compartirlas en redes sociales, llevarlas en el móvil, Ipad…etc).

A partir de aquí… disfrutarás de un viaje a partir de las imágenes para incluirlas en tu colección privada de fotografías para dejarle una herencia fotográfica a tus descendientes.

¿Quieres reservar una fecha?

¿Quieres conocer otras sesiones de cobertura fotográfica?