fotografías en Casa : El primer medio social.

Desde que me enfrasque en el mundo de ser madre comencé a interesarme sobre las relaciones con los hijos.  Como tal soy becaria en esto y desde que me quedé embarazada emprendí mi camino hacia el master. Cambié mi forma de trabajar para compaginar el día a día de su desarrollo vital en el primer medio social, nuestro hogar. Entendí la importancia de fotografiar su relación personal en casa. Sólo así podré contarle su historia.

Seguro que compartirás tiempo con tus hijos. Si eres madre/padre  y quieres fotografiar a tus hijos… yo puedo ayudarte. Te enseñaré a fotografiarlos en su primer medio social, vuestra casa. Con un curso que hemos preparado para vosotros, los papis.

Encontré estas palabras en un libro que estoy leyendo y me acordé de otro hogar .

“El primer medio social en que va a vivir y observar el niño es su propio hogar. Delicado es el papel de los padres, grande la responsabilidad, ya que no son suficientes el cariño y la comprensión, para ayudar a los niños en su desarrollo.” J.M.C.

El de ella.  Una mami  y una excelente maestra, que me regaló un libro de cómo hablar para que escuchen y escuchar para que hablen los niños. . Es una genial comunicadora con pequeños y adolescentes. Hoy, sólo quería recordar uno de tantos encuentros con ella.


infantil

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *