Sesión fotográfica en casa: una mañana con Maru.

Hace unos años vino él a elcuartoscuro para hacer un regalo a su mejor amigo. Le entregó una tarjeta regalo. Contenía una sesión de fotografía en el plató fotográfico para su primer hijo y un álbum digital. Hoy vuelve y no encuentra mejor regalo que un recuerdo en imágenes. Le entregó  una segunda tarjeta regalo de elcuartoscuro. Esta vez contenía una sesión fotográfica en casa para su segunda hija y un libro editorial. Una mañana con Maru y su familia.

En las sesiones fotográficas con bebes o recién nacidos en casa prima la frescura de la realidad de la mañana. Para no cambiar el entorno sólo soy una mera espectadora.  . Estaís en vuestra casa, mostradme lo que es casa para vosotros. En esta sesión fotográfica su mejor amigo y su mujer me abrieron las puertas de su casa como si de él se tratase. Mil gracias!

No mucho después recibieron una caja de elcuartoscuro que contenía un libro editorial y con él  pudieron disfrutar de las imágenes de la sesión impresas en papel fine art y encuadernadas en un libro para consultar a mano.

Por eso este post está dedicado a ti, por ser mi mecenas, que has apostado en este proyecto de una manera desinteresada. Has confiado en que elcuartoscuro podía ser un buen comunicador en imágenes. Desde aquí te damos  las gracias.

001-fotografia elcuartoscuro bebe recien nacido domicilio-1 002-fotografia elcuartoscuro bebe recien nacido domicilio-2 003-fotografia elcuartoscuro bebe recien nacido domicilio-3 004-fotografia elcuartoscuro bebe recien nacido domicilio-4

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *